CANADEVI Michoacán

¿Qué es CANADEVI?

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda CANADEVI, es el único organismo que se dedica al desarrollo y promoción de vivienda digna y sustentable ya que tiene como misión representar y defender los intereses del gremio de los desarrolladores y promotores de vivienda, generando oportunidades de negocio para sus afiliados.

Fue fundada en Marzo de 2002, por un grupo de desarrolladores y promotores comprometidos en el crecimiento económico y social de nuestro país y teniendo representación en la Ciudad de México y los 31 estados de la República Mexicana.

Misión

Apoyar a los desarrolladores de vivienda en la construcción y promoción de sus desarrollos para la agilización de trámites ante las autoridades gubernamentales, así como los enlaces necesarios con los proveedores, instituciones financieras y notarios.

Visión

Ser una Cámara moderna, reconocida con socios certificados, que participe e influya positivamente  en la formulación de políticas de fomento a la vivienda que beneficie a la comunidad.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Objetivos

Representar y defender los intereses generales de la industria de desarrollo y promoción de vivienda como actividad general de la economía nacional anteponiendo el interés público sobre el privado.

Trabajar con ahínco en beneficio de nuestra industria, siempre con la disposición plena al intercambio de ideas y proyectos en pro de nuestro Estado.

Diseñar y coadyuvar en la ejecución de planes, acciones y programas que permitan fomentar con mayor eficacia las actividades industriales de desarrollo y promoción de vivienda.

Promover y fomentar el espíritu de unidad y de agrupación de los afiliados y/o Cooperadores, así como la participación gremial.

Promover la modernización, capacitación, desarrollo y productividad de los afiliados y/o Cooperadores.

Fomentar la producción de calidad en un entorno promotor del tejido social.

Coadyuvar en la capacitación y el adiestramiento de los empleados y trabajadores de las empresas afiliadas y que representa.

Ser órgano de consulta y colaboración de los tres niveles de gobierno del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos para el fomento de la actividad económica nacional.

En CANADEVI

Estamos conscientes de las necesidades y problemas a los que se enfrentan los desarrolladores al querer incursionar o permanecer en este sector y es por eso que nuestro compromiso con los desarrolladores afiliados es brindar apoyo, asesoría, respaldo, capacitación, información de primera mano, promoción de vivienda, etc. Buscando siempre el beneficio y crecimiento de nuestros afiliados.

Porque empresas como la suya son las que coadyuvan al crecimiento y desarrollo de nuestro Estado, le invitamos a formar parte de CANADEVI Michoacán, tenerlo como socio será de gran valor y enriquecimiento para nuestra Cámara.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
ContactoCanadevi Michoacán
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda.
ContactoCanadevi Michoacán
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda.