HomeBlog Afiliados

CORPORATIVO TRES MARÍAS

Tres Marías ha revolucionado el mercado inmobiliario mejorando la calidad de vida de las personas que hoy viven en Ciudad Tres Marías, a través de romper sus expectativas con los productos de calidad que les entregamos, enclavados en espacios llenos de áreas verdes, espacios para ejercitarse y disfrutar en familia. Buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y de vida, brindando en nuestros desarrollos, seguridad, atención y servicios eficientes para que disfrutes de la calidad de vida que tú te mereces.

INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SOLÓRZANO (HERSO)

27 años de experiencia en el mercado inmobiliario, 25 desarrollos construidos y más de 35 000 hogares entregados a las familias mexicanas nos respaldan. Nos caracterizamos por ser punta de lanza en el mercado, dando siempre un paso delante de nuestros competidores, lo que nos ha permitido generar conceptos únicos, no sólo en México sino a nivel mundial.

CONSTRUCTORA CASEJO

Es una empresa 100% mexicana, cuya filosofía es desarrollar y perfeccionar al grado máximo la creatividad en la arquitectura moderna, con vista a este milenio. Somos una constructora cuya visión y preocupación constante ha sido adecuarse a las necesidades del cliente ante la situación del mercado, estamos comprometidos con la coeficiencia y con el desarrollo sostenible. Desde nuestra fundación hace 6 años., hemos permanecido a la vanguardia del mercado y hemos intervenido en desarrollo, planeación, promoción y ejecución de importantes obras en nuestro estado.

GRUPO ALTOZANO

En Grupo Altozano tenemos como visión planear desarrollos armónicos que sobrepasen los estándares de excelencia que privilegian la calidad de vida. Nuestro modelo incluye altas estándares de vigilancia, seguridad completa e integración urbana, cuidando en todo momento de la privacidad de los clientes. Pensamos en todos los servicios cotidianos que requieren sus habitantes, tomando en cuenta sus necesidades básicas de educación, salud y entretenimiento.

CITARIS DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Empresa Michoacana, comprometida con contribuir a lograr una mejor calidad de vida de nuestros clientes mediante viviendas de Alto Valor Agregado.
Grupo Citaris logro ser reconocido por el INFONAVIT en el conjunto habitacional SOLEAR ORIENTE, como un desarrollo que incluye los atributos en materia de Calidad, Entorno y Comunidad siendo así una Solución Habitacional Sustentable. Sus habitantes cuentan con un alto nivel de satisfacción por su adquisición que ahora es parte de su patrimonio.

INVISA

Somos una empresa desarrolladora y promotora de vivienda y desarrollos industriales líder en el estado, con reconocimiento por la calidad de nuestros productos. Somos una empresa que promueve el desarrollo sustentable, contamos con una imagen corporativa posicionada en el mercado. Construimos cada vivienda y cada fraccionamiento como si fuera habitarlo nuestra propia familia.

DESARROLLADORA DE ENTORNOS ECOLÓGICOS (DEESA)

Desarrollamos proyectos sustentables que generan una alta calidad de vida, sin dejar de lado el diseño innovador y funcional que nos caracteriza y les ofrece un valor agregado a nuestros clientes. Generamos viviendas para el desarrollo ideal de las familias a partir de excelentes materiales, buenas ubicaciones y el uso de ecotecnologías. Nuestra visión es llegar a ser un referente en el ramo de la construcción de viviendas por la satisfacción de nuestros clientes en la República Mexicana.

SUR CASAS

Creamos hogares para las familias mexicanas, ofreciendo prototipos integrales basados en el diseño, calidad, innovación y servicio. Tenemos presencia en los sectores de interés social, media y fraccionamientos residenciales, para que tú y tu familia disfrute al máximo de su hogar. Ofreciendo a nuestros clientes el mejor lugar para vivir. Porque buscamos que las casas que ofrecemos estén dentro del rango de precio adecuado y buscando siempre ser tu mejor opción. Ofrecemos a nuestros clientes productos de excelencia, que representen la mejor inversión en su patrimonio.

CAASA NUEVA GENERACIÓN

Empresa 100 % Michoacana dedicada  a la creación de desarrollos que garanticen la seguridad, funcionalidad, comodidad y plusvalía que necesitan las familias y negocios mexicanos que nos brindan su confianza. Desarrolladora atenta, cálida y humana, interesada en las necesidades de cada uno de  nuestros clientes , siempre dispuesta a la mejora y comprometida a ofrecer la más óptima calidad y diseño.

MEDA CASA

Meda Casa surge en el año 2000, como una empresa comprometida en atender la demanda de vivienda en el Estado de Michoacán, con el desarrollo de conjuntos habitacionales creados bajo un concepto diferente: planeación arquitectónica, más áreas verdes, aprovechamiento de espacios habitables, infraestructura de primera calidad, desarrollo comunitario. Generamos alternativas inmobiliarias creativas e innovadoras, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y de la comunidad.

DESARROLLADORA DELTA

Iniciamos operaciones en el año de 2007, desarrollando los primeros conjuntos habitacionales y departamentos de interés social y medio residencial en base a la necesidad del bienestar familiar así como el cuidado para proveer una mejor calidad de vida para todas las personas dentro de la sociedad. Optando por integrar un dinámico equilibrio entre desarrollo constructivo y el manejo adecuado de los recursos naturales. Incluyendo en los proyectos de desarrollo las premisas de conservación sustentable Desarrollo-Familia-Medio ambiente.

DESARROLLADORA INJESA

Surge en 2015 por iniciativa del accionista principal, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y conocimiento en el mercado de vivienda de Morelia, Michoacán. Nuestra empresa nace con el objetivo de satisfacer la demanda inmobiliaria de la ciudad, agregando valor a cada uno de los desarrollos que se construyen. Somos una empresa promotora de bienes inmuebles que gestiona, urbaniza, edifica y comercializa de manera directa nuestros proyectos. Está conformada por un grupo calificado de profesionales que garantizan una excelente calidad y plusvalía para nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA ICG

Es una empresa dedicada a la ingeniería y construcción de proyectos civiles e industriales con especialidad en diseño de edificación y urbanización pensando siempre en brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, enfocándonos continuamente en el cumplimiento de los estándares de calidad así como procurando la mejora de Nuestros procesos. Siendo nuestra empresa reconocida a nivel Nacional por la realización de proyectos de gran importancia como construcción y remodelación en diferentes ámbitos como vivienda, edificios administrativos, gubernamentales, médicos así como urbanizaciones de calles y carreteras por mencionar algunos.

FUTURA CONSTRUCTORA

Somos una empresa mexicana que pretende participar en el desarrollo del país, generando un crecimiento, con miras en el desarrollo económico nacional y generando fuentes de empleo para las personas.

ACIGGSA CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades          de nuestros clientes, que cuenta con la capacidad e infraestructura necesaria para cumplir con los compromisos pactados, proponiendo soluciones confiables y viables con la finalidad de que el usuario obtenga el mejor provecho de su inversión, dentro de un marco de transparencia y calidad que fomentamos a través de nuestro servicio, motivando a nuestros colaboradores.

Nos mantenemos en el mercado como una empresa reconocida por su capacidad de liderazgo y confiabilidad, ofreciendo productos y servicios de calidad al mejor precio, siendo una organización eficiente y solida enfocada a conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, generando relaciones duraderas.

ContactoCanadevi Michoacán
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda.
ContactoCanadevi Michoacán
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda.